360fly

Después de hablar de las mejores cámaras compatibles con youtube ha llegado la hora de hablar de la nueva cámara 360º, la 360fly es una cámara de acción esférica. Aunque no lo parezca a simple vista la 360fly es mucho más que la típica cámara de acción o aventura. La lente de la 360fly es esférica, y debe estar grabando hacia arriba para hacer un grabación de vídeo esférico.

Precio de la Cámara 360fly

El precio de la 360fly es razonablemente asequible para las prestaciones que tiene. En España su precio ronda los 500€ en tiendas como Mediamarkt o Amazon. Un diseño bonito e innovador que se complementa con una interfaz sencilla y fácil de usar. Discreta y compatible con soportes y accesorios GoPro existentes. La perfección ver sus vídeos en VR utilizando gafas 360 y compartir sus experiencias en línea.

Opinión sobre la 360fly

El concepto es novedoso pero con una calidad muy limitada sin posibilidad de control de la exposición. Puedes incorporarla a un casco de bicicleta y podrás grabar en todos los ángulos, una pasada.

Una vez termines la grabación del vídeo en el dispositivo, se envía el material o archivo a la aplicación en el teléfono. También se puede ver como un vídeo normal y basta con mover el teléfono para ver las distintas partes de la captura de 360 grados. Sostén el teléfono de frente para ver en línea recta, a continuación, manteniendo su teléfono frente a su cara, gire alrededor para ver detrás de usted.

Experiencia en realidad virtual

La experiencia es increíble usando unas gafas de realidad virtual. Activa elvideo en VR y mientras mueves la cabeza, la pantalla simplemente muestra el punto de vista que estarías mirando si estuviera realmente dentro de la escena.

También es muy fácil de compartir tu experiencia on line usando sólo el teléfono. Dentro de la aplicación de 360fly que puedes descargar en tu smartphone, puedes editar sus clips y publicarlos en Twitter o Facebook. También puedes subirlos a youtube para luego compartir o publicar en tu blog.

La página web de 360fly tiene un montón de vídeos de demostración que muestran la capacidad de la cámara, pero te dejamos aquí algunos vídeos de muestra para que tengas tu propia visión de lo que esta cámara 360º puede darte.

Detalles a tener en cuenta

Hay pequeños detalles acerca de esta cámara que hay que señalar: el diseño es bastante chulo, la construcción es resistente y la aplicación es sorprendentemente intuitiva y fácil de usar. De hecho, todo lo relacionado con esta cámara es bastante simple. No hay menús confusos ni pantallas LCD incómodas. Sólo un único botón de encendido y apagado.

Comprar 360fly

Si quieres comprar la cámara 360fly y que te salga barata puedes comprarla en amazon, tienes total garantía y la tendrás en casa en un par de días. Pincha aquí para ver precios y disponibilidad.

cámara 360fly

No recomendaría esta cámara a cualquier persona que no tuviera una curiosidad entusiasta. A pesar de que su resolución aparece a 1500 × 1500 a 30 fps, los resultados finales no son comparables con los vídeos de un iPhone o s6, o cualquiera de los teléfonos emblemáticos a cabo hoy en día. Con estas cámaras de primera generación la calidad de los vídeos 360 está bastante limitada.

Por último, el campo de visión de la 360fly no es completo. La lente de la cámara apunta directamente hacia arriba, por lo que no puede capturar cualquier cosa que pasa por debajo de ti. Casi todos los sistemas de RV dejan un espacio en negro allá donde no pueden realizar la captura. La 360fly tiene este punto justo debajo de ella. Si estás buscando una cámara que realice un 360 completo te aconsejamos otras alternativas como la Ricoh theta S.

Leave a Reply