Kodak Pixpro SP360

La Kodak Pixpro SP360 es otra de las cámaras 360 grados que youtube acepta como compatibles y además cabe en la palma de nuestra mano. También tiene la función de grabar como gran angular de 180 º en buena calidad.

Lo malo de la Kodak Pixpro SP360 es que no graba un vídeo totalmente esférico y el uso de software de Kodak para desplegar clips a otros puntos de vista reduce en gran medida la calidad del vídeo, que es bueno para empezar, pero no es para tirar cohetes, pero por el precio es un producto interesante.

La Kodak Pixpro SP360 es divertida para ver vídeos y experimentar, su tamaño permite colocarla en sitios difíciles, ideal para vídeos de deporte o acción. Aquí puedes ver un vídeo demostración de la Pixpro 360.

Opiniones de la Kodak Pixpro SP360

La Kodak Pixpro SP360 no es una cámara de acción típica, es algo que se puede saber con tan sólo verla. Esta pequeña caja aguanta golpes, polvo, salpicaduras de agua y el frio con casi toda seguridad. La parte superior esta formada por la lente de f2.8 8.25mm (equivalente a 35 mm). Una lente muy amplia capaz de capturar una vista de 360º circular en fotos o vídeo.

kodak-pixpro-sp360

Vídeos 360 y deportes de aventura

¿Por qué quieres grabar vídeos de 360 grados? Consigue gracias a la nueva generación de cámaras 360 captar toda la acción de todos los lados, así puedes captar todo lo que pasa en un sitio en concreto aunque se escape a tu vista.

Lo bueno de esta cámara es que no estamos obligados a grabar por fuerza en 360º, también podemos grabar n 16:9 cuando lo necesitemos.

Cámara compatible con Youtube y Google maps

La Pixpro SP360 ha sido una de las elegidas por google como compatibles a la hora de utilizarlas para sus aplicaciones, puedes subir tus vídeos a youtube para disfrutarlos en 360 o tomar fotografías 360º para crearte tus propios mapas al estilo street view.

Comprar Kodak Pixpro SP360

Si quieres comprar la cámara Kodak Pixpro SP360 y que te salga más barata puedes comprarla en amazon, tienes total garantía y la tendrás en tu casa en un par de días. Pincha aquí para ver precios y disponibilidad.

Precio de la Kodak Pixpro SP360

Si estás interesado en comprar una Pixpro SP360 la puedes encontrar en la mayoría de grandes superficies que venden artículos de imagen y sonido. También la puedes encontrar en Amazon por 349€ .

Leave a Reply