LG 360 Cam

Llega la LG 360 Cam pegando fuerte (por lo menos en publicidad) tecnología punta en un pequeño tamaño con dos lentes de 13 MP y con 4 GB de almacenamiento interno. Samsung está despuntando en realidad virtual, pero esta pequeña gran cámara 360 podría mejorar un mejor ajuste para vídeos y fotos 360. A primera vista podemos apreciar su diseño increíblemente compacto con 4gb de almacenamiento y un sistema de capura muy fácil e intuitivo. Como en la mayoría de cámaras 360 tenemos la desventaja de que la batería no es intercambiable y no hay toma para micrófono.

El LG 360 Cam es una cámara 360 de bolsillo lista para grabar vídeos de realidad virtual y fotos. Con dos lentes de cámara de 13 MP en un palo, y cada uno es capaz de capturar 200 grados de ángulo ancho fotos y vídeos, y luego fusionarlos juntos como uno.

Diseño

Lo bueno de la LG 360 Cam es que es increíblemente compacta y ligera para todo el trabajo pesado que lo hace. Tiene la forma de una de esas cámaras de inicios del siglo XXI (como suena eso eh), pero en realidad es un poco más pequeña (30 x 97 x 25 mm). Unas dimensiones cercanas a una grabadora de voz normal.

Opiniones de la LG 360 Cam

Tiene estilo y un tamaño ideal acompañado de un buen acabado parecido al metal pulido de dos tonos, aunque no deja de ser de plástico hasta la médula, con un marco de goma y su botón de encendido. El botón de encendido es de color gris oscuro y pequeño, pero importante, ya que se usa como una forma de alternar entre fotos 360 y 180 grados con una pulsación larga.

El botón de grabación es aún más importante, así que es bueno ver que es más grande y se encuentra en la parte frontal de la cámara, justo por debajo de una de las lentes de ojo de pez. Es fácil de acceder para las capturas rápidas. Increíblemente, las dos lentes de ojo de pez están al ras del cuerpo de la cámara, y sin embargo son capaces de capturar 200 grados de ancho en fotos y vídeos. Esto puede ser la mayor ventaja de la LG 360 Cam.

LG and friends 360 cam

Comentarios LG 360 Cam

La LG 360 Cam también tiene una tapa protectora de plástico en color gris oscuro. Esto protege sus delicadas lentes de cristal para que puedas llevar la cámara en el bolsillo sin preocupaciones. La tapa está diseñada inteligentemente para sujetar firmemente la base de la cámara. También actúa como empuñadura de extensión. Todo el conjunto mide 98,5 x 43,4 x 29,8 mm y tiene un peso de 97 g, que todavía podemos definir como bastante pequeño y ligero.

La parte inferior de la LG 360 Cam tiene una rosca para trípodes. Tiene también una trampilla para una tarjeta microSD y la carga USB-C.

Especificaciones

Hay mucho apreciar en el interior de la LG 360 Cam capaz de capturar más del triple de lo que el ojo humano puede ver. LG está promocionando sus dos cámaras de 13 MP de gran angular de 200 grados, y el hecho de que están respaldados por una batería de larga duración 1,200mAh.

La capacidad de la batería es menor que la del G5 que tiene 2,800mAh LG, pero recuerda que la LG 360 Cam no es un teléfono y no hay pantalla que gaste tanta energía. Se estima en 70 minutos de grabación de vídeo continuo.

Como en la gran mayoría de cámaras 360 la batería no es reemplazable por el usuario. La parte inferior de la cámara tiene dos tornillos a la vista, pero esto no quiere decir que sea intercambiable.
Lo bueno es que acepta tarjetas de memoria microSD.

Comprar LG 360 CAM

Si quieres comprar la lg 360 cam y que te salga barata puedes comprarla en amazon, tienes total garantía y la tendrás en casa en un par de días. Pincha aquí para ver precio y disponibilidad.

Compatibilidad con youtube

Aunque no aparece todavía en la página oficial también tiene soporte para Google Streetview y YouTube 360. Así que puedes colgar tus videos sin problemas en estos soportes y facebook.

Leave a Reply