Los mejores vídeos 360 grados en 2016

YouTube ha estado impulsando los vídeos 360 grados y vídeos VR y por eso añadió soporte para ellos en principios del 2015. Un año después , aquí está nuestra selección de los mejores vídeos 360º que puedes encontrar. Aunque con es estreno de la Oculus seguro que aparecen mejores vídeos esta es para camara360.org los mejores vídeos 360 del 2016.

Puedes ver los vídeos 360 desde la app de YouTube en tu teléfono Android, si encuentras el icono de las gafas de cartón, inicia la reproducción y conecta el teléfono con tu casco VR.

La aplicación YouTube en iOS soporta vídeos de 360 grados y recientemente ha añadido un modo de google cardboard para que los usuarios de iPhone pueden unirse a la diversión.

Video 360 de paracaidismo con Gopro VR

Todos los vídeos de deportes extremos siempre han sido lo más destacados, pero ahora gracias a la experiencia 360 damos un paso más a vivir casi la misma experiencia en primera persona.

Stranger things Vídeo 360º Promoción de la serie en Netflix

A pesar de que ha sido publicado hace poco ya cuenta con un montón de reproducciones, este sin duda será uno de los vídeos 360 más famosos en el 2016, no te lo pierdas y prepárate para pasar miedo del bueno.

Un día en la Favela Vídeo 360º

Vive la experiencia en primera persona de estar en las favelas de Rio de Janeiro.

Nadar con delfines en este video 360 de gopro VR

Bueno, este ha sido uno de nuestros favoritos sin duda. La sensación de nadar con los delfines es genial y la música acompaña para crear un ambiente acorde con la acción de la cámara 360.

El mejor video 360 grados de montaña rusa

Y hemos dejado para el final el que para nosotros es el mejor de los vídeos 360 grados en montañas rusas, no lo hemos probado todavía en un casco de VR pero la experiencia tienes que ser genial!

Pues hasta aquí los mejores vídeos 360º del 2016, si te gustaría añadir uno no teolvides de dejarnos un comentario para incluirlo a nuestra lista, un saludo y nos vemos en 360º!

Leave a Reply