Los vídeos de realidad virtual más famosos del 2016

No necesitas gastarte cientos de euros en unas Oculus Rift o HTC Vive para probar la realidad virtual. Tu teléfono Android o iPhone es un dispositivo muy capaz para vivir al 100% la realidad virtual, sobre todo si lo combinas con una gafas de VR, te puedes comprar una de estas por menos de 7 euros que utilizan tu teléfono como pantalla y funciona con Android e iOS.

Si te gustaría probar la VR en tu smartphone, aquí están 5 de los mejores vídeos para ver en realidad virtual. Son compatibles con Android e iOS en lugar de requerir gafas 360 grados. Estos son los vídeos más famosos de realidad virtual vistos en el 2016

Nadar entre Tiburones en video 360 grados VR

Comprueba como es sentir nadar entre tiburones, uno de los vídeos más populares de realidad virtual de este año, si tienes miedo al agua no te recomendamos verlo. Disponible calidad de video 4k.

Video 360 grados de Star Wars

Puede que este no sea uno de los vídeos más espectaculares que hemos visto en este año, pero la gran cantidad de seguidores que tiene la saga de Star Wars ha convertido este video en uno de los más visitados con más de 5 millones de reproducciones. Un paseo virtual que encantará a todos los fans de la guerra de las galaxias.

Video de realidad virtual 360º de copiloto de un airbus

Vive la experiencia de volar en un Airbus desde la cabina, nos ha parecido increíble la experiencia con las gafas VR y sentados desde nuestra silla del ordenador. Recomendable.

Vídeo 360º de Clash of Clans

Otro de los vídeos más famosos del 2016, también con muchos seguidores el juego clash of clans lanzó este video para que todos los jugadores vivieran en primera persona lo que era recibir un ataque a su fortaleza (suponemos para que coloquen mejor las defensas :P)

Mejor video terror para realidad virtual Paranormal Activity

Hemos dejado para el final lo mejor de lo mejor, si te gusta pasar un poco de miedo este es para nosotros el mejor video de terror para gafas de realidad virtual. Una vez que entras en el ambiente y si tienes unas gafas de realidad virtual vas a pasar un rato de lo más terroríficamente entretenido.

Leave a Reply