giropctic io camara 360

La Giroptic iO es una pequeña cámara de 360 grados que se conecta al teléfono. Hay una versión para iPhone y Android e incluso funciona con iPad’ s. Conecta la cámara a tu teléfono y podrás grabar instantáneamente 360 vídeos y fotos, y luego compartirlos en línea usando una aplicación muy intuitiva. He estado usando el iO Giroptic durante las últimas semanas y debo decir que es la cámara 360 más fácil y fácil de usar que he usado en mi vida. Estoy muy contento con la calidad de las 360 fotos que esta cámara puede producir, especialmente para una cámara tan pequeña, sin embargo el vídeo tiene una resolución limitada.

Giroptic IO-2K-C

249,99
1 Nuevo Desde 249,99€
Envío gratuito
A partir de 5 febrero, 2018 17:02

Características

  • Incluye Giroptic iO para Android y estuche de transporte
  • La forma más fácil de transformar tu dispositivo Android en una potente cámara 360 grados para capturar y compartir fotos y vídeos en 360 desde donde estés
  • Con Giroptic iO podrás transmitir en 360 ° a plataformas de redes sociales, como Facebook, YouTube y Twitter
  • Compatible con smartphones Android (conector de tipo C)

¿Qué hay en la caja?

Podría seguir desentrañando la cámara y tomando una docena de fotos de un cable USB desde todos los ángulos, pero realmente odio cuando otros críticos hacen esto, así que voy a mantener esta sección breve y sencilla! Mira la imagen de abajo para ver todo lo que tienes en la caja con tu cámara iO Giroptic, no hay sorpresas reales. Me gustó la forma en que empaquetaron la caja, si eso es algo que te importa.

La cámara

Veamos más de cerca la cámara. Es una pequeña máquina que cabe fácilmente en la palma de la mano. También es extremadamente ligera, lo cual es importante porque si se va a conectar a tu teléfono, no quieres que sea tan pesada que dificulte su sujeción.

El tamaño diminuto de esta cámara permite llevarla fácilmente en el bolsillo sin sentir que se nota. Esta es una de las pocas cámaras 360 que son lo suficientemente pequeñas como para que se puedan guardar en el bolsillo; sólo asegúrese de no tener nada más en los bolsillos que pueda rayar las delicadas lentes.

El dispositivo está dominado por las dos lentes bulbosas que proporcionan una cobertura completa de 360 grados sin puntos ciegos. La forma es bastante única y está diseñada específicamente para su uso con un teléfono en mente. Debo señalar que esta cámara no se puede utilizar sin conectarla primero a su smartphone.

Cómo usar la Giroptic iO

Una de las mejores cosas del Giroptic iO es lo rápido y sencillo que es de usar. Antes de conectar la cámara, descargue la aplicación Giroptic iO desde el App Store o Android Play Store. Una vez descargado, enchufa tu iO en el puerto de carga de tu teléfono y listo para usar.

Debido a que la cámara no necesita responder en una conexión inalámbrica a su teléfono, hay menos problemas de conectividad y tiempos de espera en comparación con otras cámaras 360. Con el iO puedes estar listo para disparar en 360º en 10 segundos, lo que es extremadamente refrescante.

Al revés

En un detalle menor con el que tendrás que lidiar es mantener tu teléfono boca abajo. Debido a que la cámara necesita conectarse al puerto de carga del teléfono, tendrá que mantener el teléfono boca abajo de la forma habitual para colocar la cámara en la posición correcta. Sin embargo, no es un problema, ya que la aplicación para controlar la cámara se inicia automáticamente al revés, por lo que cuando se utiliza la cámara todo será tan fácil de usar como siempre.

Algunas personas han dicho que es difícil usar el teléfono + la cámara con una mano, pero me ha parecido bastante fácil después de unos minutos, y tengo unas manos diminutas!

Muestras de fotografías 360 con la Giroptic iO

Vamos a ver las cosas que realmente importan….. lo bueno que es el iO Giroptic para disparar en 360 grados. El iO puede tomar 360 fotos y vídeos.

El iO puede disparar 360 fotogramas a una resolución de 3840 x 1920, lo que en comparación con otras cámaras 360 de su tamaño y tipo es bastante bueno. Por ejemplo, el Insta360 Air (otro accesorio de cámara 360 para Android) puede disparar imágenes fijas a 3008 x 1504, por lo que el iO tiene una ventaja significativa en este departamento.

Recuerda que hay muchas más opciones en lo referente a las cámaras, no te pierdas nuestra guía de las mejores cámaras 360 para este año.

Vota este post