Insta 360 nano

Diseñada para conectarse directamente a un iPhone, este pequeño pero potente dispositivo es una forma fácil y económica de entrar en la historia de las cámaras de 360 grados. La Insta360 Nano es compatible con el iPhone 6 y superiores, que se conecta directamente en el puerto de entrada directa al iphone donde se puede controlar la cámara desde la pantalla. La Insta360 se puede usar sin teléfono pero no podrás ver las fotos y videos. La insta360 toma fotos de gran resolución de 360 grados y un vídeo decente de 360 grados. Es una cámara de gama media por lo que no obtendrás la misma calidad que una cámara más cara como la Samsung Gear 360, pero en general vale la pena su precio.

Insta360 Nano

189,99
6 Nuevo Desde 149,00€
A partir de 14 febrero, 2018 15:34

Características

  • Cámara 360 3 K a conectar en el puerto lightning de su iPhone
  • Nueva forma de capturar momentos en 360 °
  • El packaging se convierte en un asiento de realidad aumentada
  • Permite hacer aún los Live Streaming en las redes sociales como Facebook o Youtube
  • Se puede usar sola, la grabación se realiza mientras en la tarjeta micro SD de la cámara

Diseño

La insta360 Nano es única en el mundo de las cámaras 360, ya que está diseñada para conectarse a un teléfono en lugar de simplemente conectarla de forma inalámbrica. El chasis está compuesto por dos secciones distintas, una cabeza más grande donde se encuentran las lentes y un cuerpo delgado que se desliza por el borde de su iPhone. La insta360 es lo suficientemente pequeña como para que quepa en un bolsillo, pero siempre debe protegerse con la bolsa de tela que viene con ella.

Una ventaja del diseño único de las cámaras es que se convierte en una parte esencial de su teléfono. Una deficiencia inevitable es que necesitará sostener el teléfono boca abajo para usar la cámara correctamente. Es posible que te encuentres ajustando el teléfono hacia arriba y hacia abajo mucho al usar esta cámara, una pequeña molestia, pero algo a lo que la mayoría de la gente se acostumbrará rápidamente.

Aunque esta cámara 360 está diseñada para ser utilizada con un iPhone, es posible utilizarla sin necesidad de una. La cámara tiene su propia batería, ranura para tarjetas de memoria y puerto USB para que puedas usarlo sin iPhone, pero no podrás ver tus imágenes o vídeos hasta que conectes tu iPhone o transfieras los archivos a un ordenador.

Rendimiento fotográfico 360

La Insta360 Nano puede tomar fotos completamente esféricas 360° con una resolución de 3040 x 1520. Esto es más alto que el LG 360 Cam de precio similar que toma fotos a una resolución de 2560 x 1280. Para una cámara de su tamaño y precio, la Insta360 toma excelentes fotos que son claras, brillantes y en gran parte libres de líneas de costura.

Verás que cuando subas a 360 sitios para compartir fotos o a Facebook, las fotos aparecerán bastante claras, pero acercarlas con el zoom te revelará rápidamente la borrosidad y el pixelado. El Insta360 ciertamente no puede producir fotos de alta calidad de 360 fotos como el Gear 360, pero hace un trabajo muy decente por su precio.

Vota este post