mejores camaras 360 más baratas de 300 euros

Hasta hace poco tiempo era necesario un equipo muy caro de una cámara réflex DSRL de gama alta y una suite de edición avanzada para hacer fotografías de 360 grados. La creación de videos 360 fue aún más difícil si no imposible para cualquiera que no estuviera dispuesto a pasar días en la edición y miles de personas trabajando en equipos. Afortunadamente, hemos llegado muy lejos en muy poco tiempo y ahora puedes hacer fotos de gran calidad y videos de 360 grados de calidad al instante usando tecnología que cuesta menos de 300 euros.

Incluso en el último año el precio de las cámaras 360 ha caído, con nuevos dispositivos que salen al mercado todo el tiempo. La calidad está aumentando y grandes empresas como YouTube y Facebook están respaldando este medio. Si estás interesado en comprar tu primera cámara 360, pero no quieres gastar más de 300 € tienes bastantes opciones disponibles.

Las mejores cámaras 360 cámaras por menos de 300 euros

Samsung Gear 360

Características

  • Gear 360 (2017) ha sido diseñado para capturar todo lo que te rodea y, gracias a su diseño esférico y a su doble cámara, lo consigue sin problemas
  • Retransmite en directo aquellos momentos que quieras compartir con tus amigos o familiares
  • Añade un toque personal a tu contenido en 360º. Con la aplicación Samsung Gear 360 podrás elegir entre distintos modos disponibles en varios clics
  • Ya no necesitas objetivos especiales para crear contenido único. Elige entre los distintos modos de vista dentro de la aplicación y convierte cualquier vídeo o imagen en una auténtica obra maestra
  • Captura cada segundo gracias a la gran autonomía de la nueva Gear 360 (2017), y si necesitas más espacio tan solo inserta una tarjeta microSD (hasta 256 GB). No dejes que nada se te escape

Samsung Gear 360 – La mejor relación calidad/precio

La Samsung Gear 360 es probablemente la mejor cámara 360 cámara de menos de 300 euros. Esta cámara de doble objetivo puede grabar vídeo de calidad 4K 360 completo, así como fotografías de 30 megapíxeles, es la única cámara de 360 grados que puede grabar vídeo de 4K por debajo de 300 euros. La apertura de las lentes es muy buena f2.0 y tiene una gama de controles manuales. La calidad de vídeo y foto es constantemente brillante y clara, superando a muchas otras cámaras 360 que son cientos de euros más caras.

La apertura de las lentes es una muy buena f2.0 y hay una gama de controles manuales. La calidad de vídeo y foto es constantemente brillante y clara, superando a muchas otras cámaras 360 que son cientos de dólares más caros.

Una desventaja de esta cámara es que su aplicación exclusiva (requerida para controles manuales) sólo es compatible con los smartphones Samsung, lo que significa que nadie más podrá utilizar la cámara al máximo de su capacidad.

Si tienes un smartphone Samsung y buscas una cámara 360 asequible, realmente no hay competencia.

Ricoh Theta S

Ricoh Theta S

Características

  • Capaz de capturar fotos y vídeos 3600 gracias a 2 cámaras gran angular montadas en la parte frontal y trasera
  • Cada una de ellas es tipo ojo de pez y proporcionan una imagen a cada sensor de 12 MP
  • Su velocidad de obturación, ajustable de 1/6400 s a 60 s, permite hacer exposiciones prolongadas
  • Indicador que se corresponde con los indicadores del modo captura seleccionados
  • Tiene una memoria interna de 8 GB

Si no tienes un smartphone Samsung, pero todavía está buscando una gran cámara 360 barata, entonces lo mejor es la Ricoh Theta S. Oficialmente la cámara 360 más popular, la Ricoh Theta S tiene cientos de comentarios positivos en Amazon. La cámara de 2 lentes puede tomar fotos y vídeos de 360 grados sin puntos ciegos. La gente suele comentar sobre la calidad de las fotos que son muy buenas para una cámara tan pequeña.

El vídeo es donde esta cámara está ligeramente ausente. La calidad está limitada a 1980 x1080, lo que no es suficiente para la alta definición cuando se dispara en 360 grados (360 vídeo requiere una resolución más alta que el vídeo normal).

El Ricoh Theta S es totalmente compatible con todos los smartphones iOS y android y la aplicación oficial le permite controlar todos los aspectos de la cámara. También puedes compartir tus archivos multimedia 360 en medios de social media al instante usando la aplicación e incluso puedes transmitir en directo 360 vídeo a Facebook.

Ricoh Theta SC

Ricoh Theta SC

Características

  • Imágenes fijas y vídeos de 360°, con un sensor de imagen CMOS 1/2.3 (x2)
  • Respuesta rápida: se pueden empezar a tomar imágenes 1,5 segundos después de encender el aparato
  • Sistema exclusivo de "óptica plegada" con doble lente
  • Compatible con iOS y Android. El dispositivo puede utilizarse con la mayoría de smartphones

La secuela de la Ricoh Theta S, esta versión aún más barata, conserva todas las mejores partes de la original pero deja algunos de los extras.

La Ricoh Theta SC mantiene la misma resolución de vídeo y foto que su hermano mayor ¡de hecho es casi idéntica en todos los sentidos! Lo que se pierde es la capacidad de vídeo en directo 360 streaming, así como un tiempo máximo de grabación más corto. Si no estás interesado en las funciones olvidadas, entonces no hay ninguna razón para que no vayas a esta versión más barata, que también es compatible con todo tipo de smartphones.

Insta360 Nano

Insta360 Nano

Características

  • Cámara 360 3 K a conectar en el puerto lightning de su iPhone
  • Nueva forma de capturar momentos en 360 °
  • El packaging se convierte en un asiento de realidad aumentada
  • Permite hacer aún los Live Streaming en las redes sociales como Facebook o Youtube
  • Se puede usar sola, la grabación se realiza mientras en la tarjeta micro SD de la cámara

Este innovador dispositivo convierte tu iPhone en una cámara 360º! La diminuta Insta360 Nano utiliza la potencia del iPhone para que no requiera ningún software interno, convirtiéndolo en una de las cámaras 360 más baratas del mercado.

El Insta360 Nano se enchufa directamente en el puerto de tu iPhone y al encenderlo, la aplicación dedicada a las cámaras se abre automáticamente y convierte tu iPhone en una cámara de 360 grados. Puedes grabar 360 vídeos y fotos como cualquier otra cámara y compartirlos en medios sociales.

La resolución de vídeo es más baja que otras 360 cámaras, pero lo suficientemente buena para compartir en redes sociales. También puede transmitir vídeo 360 en directo desde cualquier lugar donde pueda obtener una señal (aunque posiblemente prefiera usar wifi).

Si tienes un iPhone y quieres entrar en la toma de fotografías 360 y vídeo, no se me ocurre una cámara mejor o más barata para ayudarte a experimentar.

LG 360 Cam

LG LGR-105

Características

  • Camara con una resolución de 2560 x 1280 píxeles
  • Puede grabar fotografías con 13 MP y video con 1280p a 30 fps
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Batería Li-ion de 1200 mAh para un tiempo de grabación de 70 minutos

La LG 360 Cam es una cámara 2K 360 compatible con todos los teléfonos Android, tiene 2 lentes y una aplicación dedicada para el control manual. Una de las cámaras 360 disponibles más baratas, la leva LG 360 cam ofrece un montón de prestaciones. El vídeo 2K es lo suficientemente bueno para compartir vídeos 360 en medios sociales y las fotos de alta calidad son coloridas y nítidas. La cámara recibió críticas generalmente positivas, especialmente por su asequibilidad.

Mientras que la leva LG 360 no tiene absolutamente la gama de características como algunas otras cámaras en esta página, es la más barata de alguna manera y posiblemente el mejor precio.

Vota este post